You sold your soul to the devil when you put on your first pair of Jimmy Choos!"

domingo, 7 de marzo de 2010

¿En qué momento empezó Paris Fashion Week?



¿En qué momento empezó Paris Fashion Week? Y yo atrapado entre los recuerdo de New York, mi top 10 de Milán y ahora tengo que dar mi opinión de Paris… ¡I LOVE PARIS!

Es tanta información que procesar, que igual que en Milán prefiero darles mis hight lights hasta el momento:

1. Viktor & Rolf me sorprendió por crear miles de looks de un sólo look. Si no me entienden, vean el video que les puse. ¡Es impresionante!

2. Si no sabes quien es Sophia Kokosalaki, te recomiendo que empieces a seguirle la pista a esta diseñadora que sabe no sólo crear looks ultra femeninos, si no que sabe “what the girls want”. 
3. Loewe quiere ser Hermès, y si sigue así de elegante, lo va lograr. 
4. No me gustó Jean Paul Gaultier, excepto por el casting, siento que el desfile no me trasmitía nada.  
5. Comme des Garçons. Volúmenes fuera de este mundo y nuevas siluetas. Siempre me impacta la creatividad de esta marca. 
6. Celine. Lo dejo al último porque sin lugar a dudas esta marca esta resurgiendo con mayor elegancia y propuesta que nunca. Muy recomendable.

1 comentario:

  1. MAU, ME ENCANTÓ TU BLOG...NO ME LO VOY A PERDER. LOV U. ISABELLA MALOSA.COM.MX

    ResponderEliminar