You sold your soul to the devil when you put on your first pair of Jimmy Choos!"

miércoles, 3 de marzo de 2010

Mis ángeles favoritos en PRADA... y el Fashion Fest de Liverpool

No había tenido oportunidad de checar los looks de Prada de la colección otoño / invierno 2010. Pero lo que más me sorprendió no fue la ropa sino que 3 de los ángeles de Victoria's Secret estaban presentes en la pasarela. Y es que es raro ver que estas súper modelos que alcanzan el grado de celebridades vuelvan a las pasarelas de Milán y París. Pero, sin lugar a dudas, fue un gusto ver a Alessandra, Miranda y Doutzen, ésta última es la nueva imagen del Fashion Fest de Liverpool quien, como en cada temporada, hace que las modelos que aparecen en esta campaña se vean raras, fuera de forma y ¿por qué no decirlo? Feas.

Y, sí, tengo que aclarar que he tenido la oportunidad de estar con Doutzen Kroes en más de una ocasión y es la mujer más espectacular que he visto, por lo que puedo decir que simplemente Liverpool no tuvo buen ojo para hacer esta campaña... ni la de Alessandra, ni la de Adriana.

Nota:  Mañana llega Doutzen a México por si quieres ‘crashear’ en el Liverpool de Santa Fe

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, de verdad que jamás imagine que Doutzen se pudiera ver remotamente fea, pero una vez más Liverpool nos demuestra que todo es posible!...LES URGEEE cambiar de diseñadores gráficos, stylists, etc…les deberias de dar un curso Mau…”Good Taste 101”….están fatal!!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo Liverpool en lo mas minimo. Pagas una lana para poder usar Doutzen como imagen y le sacas chueca y a lado de una bolsa que parece que tiene un camino de dulces estilo M &M's region 3, really? Ojala se la pagaron a Doutzen muchisimo porque de plano no entiendo otra manera que esa campana sea conveniente para ella y su carrera.

    ResponderEliminar