You sold your soul to the devil when you put on your first pair of Jimmy Choos!"

domingo, 14 de marzo de 2010

No... No me gusto Chanel



Siempre me he considerado admirador del trabajo que hace Karl Lagerfeld para esta firma francesa, que en mi diccionario personal de la moda es sinónimo de elegancia; pero… ¿en qué estaba pensando el Kaiser de la moda para Otoño/Invierno del 2010? ¿Será que encontró su inspiración en The Ice Aged? O que realmente nos quiso dar una lección sobre el calentamiento global.

Procuro ver la moda de forma global y después ver que se puede adaptar a México. En este caso, he visto cientos de veces el desfile y me cuesta ver la mayoría de las piezas en el cuerpo y el modo de vida de la mujer mexicana.

Lo bueno (de la colección): Los sacos, los bolsos, la silueta mucho más juvenil, los looks en blanco del final y por supuesto, el increíble escenario.

Lo malo: El exceso de uso de la piel y que ni pudimos ver mucho de los zapatos (y cuando lo hicimos, verlos húmedos me puso un poco nervioso)

Espero que la colección crucero que se presenta en mayo en las costas francesa, me llene de ilusión nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario