You sold your soul to the devil when you put on your first pair of Jimmy Choos!"

domingo, 14 de marzo de 2010

Mi top 10 de Otoño / Invierno


Por fin acabaron las semanas de la moda, y aun que sólo pude asistir a New York; Milán, Paris y Londres me mantuvieron pegado a la pantalla de mi computadora.

Después de ver colección por colección, me di a la tarea de seleccionar a mis 10 favoritas:

1. Louis Vuitton - Bravo por revivir la feminidad y regresar a los básicos ultra elegantes
2. Marc Jacobs - Por ser una colección ultra romántica y con una nueva propuesta de siluetas
3. Lavin - Rock & Roll puro con una interesante propuestas de formas y hombros. Amé las pelucas negras
4. Dior - Siluetas retro, sombreros increíbles y súper elegantes
5. Celine - Ya lo había dicho, ellos están creando la nueva feminidad, básicos de lujo y looks ultra relajados
6. Balmain - Lo confieso: ¡Amo esta firma! Para mi es el new sexy, new cool, new in all the ways… y por que me hizo recordar mi amor por el color dorado
7. Balenciaga - Por ser una nueva propuesta invernal, llena de color para un invierno más optimista
8. Burberry Prorsum - Porque cada temporada sabe como hacernos desear un trenchcoat y una chamarra de piel como si fueran una pieza imprescindible de nuestro guardarropa
9. Dries Van Noten - ¡Insisto! Crean esos básicos súper cool que renuevan cualquier guadarropa
10. Dolce & Gabbana – Por hacernos amar de nuevo la alta sastrería italiana

Espero que en el otoño tengamos más presupuesto para renovar nuestros guardarropas; si no… pues ZARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario