You sold your soul to the devil when you put on your first pair of Jimmy Choos!"

miércoles, 14 de abril de 2010

5 cosas que están pasando de moda en México que debes saber



1. Aldo Rendón (Stylist), Mar Abascal (Directora de Glamour) y Oscar Madrazo (Director de Contempo Models) están preparando un proyecto televisivo juntos y, al aparecer, dará mucho de qué hablar...

2. La modelo Julia Stegner inauguró Mercedes Benz Moda México y aún cuando es una de las top models más importantes del mundo, la prensa especializada casi no le hizo caso... ¿será que no son tan especializados?

3. El Palacio de Hierro le está ganando una guerra declarada a Saks Fifth Avenue en México, ya que cada vez tienen mejores marcas, mejor publicidad e inigualables estrategias de marketing. Eso nos deja claro que en lo que a moda se refiere, no se trata sólo de tener un nombre sino de saber hacer las bien cosas.

4. Tommy Hilfiger en la celebración de sus 15 años en México le dio el reconocimiento a Marcela Wartenbergh, una mujer mexicana que trabaja en esta firma como la cabeza de diseño del área de mujer. Tommy dijo que sin ella, Hilfiger nunca estaría en donde está ahora.

5. Se corre el rumor de que el nombre de Fashion Week México ya fue adquirido por una empresa que piensa explotar y comercializar a máximo el proyecto, lo cual sacará del mapa a los eventos de moda que existen actualmente. Lo único que no sabemos es, ¿quién lo compró?


1 comentario:

  1. Esperemos que el nuevo evento que "destierre" a los demas, sea muy bueno y tenga el nivel suficiente como para portar ese nombre.

    ResponderEliminar