You sold your soul to the devil when you put on your first pair of Jimmy Choos!"

viernes, 23 de abril de 2010

David Gandy en México


¡¡¡Agárrense!!! El modelo número uno del mundo llega a México este fin de semana para hacer una serie de fotos complementarias a la campaña de El Palacio de Hierro. Me lo ha dicho una fuente muy cercana, así que si alguien quiere verlo le recomiendo hacer un paseo casual por el hotel Habita de Masaryk, Polanco, en la ciudad de México.

David es imagen de Dolce & Gabbana y es considerado uno de los hombres más sexy del mundo.

1 comentario:

  1. Primero que nada: Me encanto tu blog.¿Como te encontre? pues muy simple, ayer compre mi revi favorita , Glamour obvio¨,(siempre me hago de la version mex. y española) y cual que vienes recomendado como blog mexicano!! Por supuesto que viendote al lado de Tavi me dije, esto va a ser bueno... y no me equivoque. Las reseñas geniales, las imagenes de 10 y los temas son exactos, justo lo que necesito y quiero saber. Estoy encantada y ya mismo que te agrego a mi daily blog roll. Me gusta toparme con algun mexicano haciendo grandes cosas en el campo de la moda como pasa contigo (eso de ir a NY para "I.M.T." ,bananas!)y sobre todo interesado en que se sepa, eso es trabajar dentro de la industria: Informar y crear. Lastima que en mexico todavia no esten muy ligados a esto del blog y no le den la importancia necesaria y digo necesaria por q en vdd es un medio de comunicacion super importante pero lamentablemente con un feedback muy pobre. En fin, suerte en tus proyectos y sabes algo......? TE SIGO!!
    Un beso desd'Poza.
    Pd. Visita mi site cuando gustes y dejame tus comments(n_n)

    ResponderEliminar