You sold your soul to the devil when you put on your first pair of Jimmy Choos!"

viernes, 16 de abril de 2010

Es tiempo de Benetton…


Gracias a mi trabajo como editor de moda de Glamour, fui invitado a Nueva York a entrevistar a los 20 ganadores de la campaña “It’s my time” de Benetton. Para los que no saben que es, fue un casting global vía Internet para seleccionar a jóvenes (no modelos) para ser los protagonista de la campaña institucional Otoño / Invierno 2010, una especie de concurso con resultados espectaculares.

Obviamente hice un contenido súper especial y exclusivo que se publicará en la revista en los  próximos meses (fotos mega cool, entrevistas y una visión muy al estilo de Glamour).

Pero como este es un proyecto interactivo, obviamente tenia que publicar algo en tiempo real (Ya que Benetton en cuestión de segundos ha puesto todo online). Así que aquí estoy sentado en el cuarto 1714 de Standard Hotel, escribiendo mi punto de vista de un interesante proyecto. Hoy tuve la oportunidad de conocer a los ganadores: Gente común y corriente, algunos serios, otros muy alocados y muy en su papel de ganadores.

Talento hay sin lugar  dudas, pero mis 5 favoritos son:

1- Sumit Patwari de India
2- Sarah D. de República Dominica
3- Patricia Nooyen de Los países Bajos
4- Janelle de Estados Unidos
5- Soraya de Reino Unido

¿Por qué?... Por su sencillez, carisma, manera de comportarse con la prensa y personalidad. Los otros son igualmente cool y especiales, pero trataban de llamar la atención a toda costa y eso me cansaba y me hacía perder el interés en ellos.

El trabajo de el Grupo Benetton fue simplemente genial, el trato, el equipo y el carisma del fotógrafo Josh Olins es impecable. Es difícil a veces mezclar talento joven con creativos consagrados y mucha prensa interesada en el proyecto, pero lo lograron y estoy seguro que el resultado final será más que espectacular.

Me encantó ver este fenómeno  de moda, que convierte a gente con características muy normales, en modelos de una firma de renombre, me sorprendió ver como una red social puede volver en un instante en mejores amigos a gente que ni siquiera habla el mismo idioma. Me gustó apreciar la diversidad, pero sobre todo las ganas de vivir y hacer felices a estas 20 personas que hoy cumplieron su sueño de ser modelos.

Si quieres saber más entra a este link:

 

Y no te pierdas por nada del mundo la Glamour de julio.

 
Nota: Me hubiera encantado ver a alguien de México, pero no siempre se puede todo en al vida, mientras tanto aqui estoy yo con Sumit.


6 comentarios:

  1. Que lastima que no gano nadie de Mexico, a mi igual me hubiese gustado mucho!.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías contarnos un poco acerca los bloggers que estuvieron allá? Así como una reseñita, como has hablado de los ganadores, quizá de los bloggers también. Casi no los han mencionado en algún lugar y había super estrellas como Susie Bubble...

    ResponderEliminar
  3. mm ami tambien me hubiera gustado ver algun mexicano...
    yo dije metere mis fotos y haber qe pasa cunado intente hacerlo ya habia sido demaciado tarde!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaba mucho Sailesina, de México.

    También me sorprende que no haya mención de los bloggers que estuvieron. No sólo Susie Bubble sino Fashionisima. El blog que tienen en el sitio de It's My Time es fenomenal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. oooobvvvioooo yo también estoy con Sumit!!

    ResponderEliminar
  6. Pensé que si habían entrado 2 mexicanas..que mal que al final no quedara ninguna.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar