You sold your soul to the devil when you put on your first pair of Jimmy Choos!"

sábado, 3 de abril de 2010

Stella sigue haciendo niños


Me fui a Nueva York a pasar semana santa, y me tope en las vitrinas de Gap con la nueva colección de Stella McCartney (una de las diseñadoras que trato de seguir más de cerca). La verdad es que la colección me encanto, se me hace súper cute & trendy ver a los niños vestidos así. Pero me pregunto: ¿Los verdaderos consumidores de Gap entiende el gran diseño de esta colección? Porque si alguien no esta metido en el mundo de la moda no encontrará mucha diferencia entre un look de Old Navy (de menos de $30 dólares) y uno de Stella (arriba de los $100 dólares). Por lo pronto si quieren ver toda la colección entren :  

No hay comentarios:

Publicar un comentario