You sold your soul to the devil when you put on your first pair of Jimmy Choos!"

lunes, 3 de mayo de 2010

Amor a las nuevas propuestas...

Me encanta saber sobre nuevos diseñadores con geniales y clásicas ideas que vuelven locos a los fashionistas y diseñadores de moda.
 
En cuanto al sexo masculino, deben conocer a Simon Spurr, un inglés de 35 años que tiene una colección llena de básicos súper interesantes con geniales cortes y materiales; es todo lo que un hombre ama: Masculino, clásico y que te haga ver espectacular.
 
En el caso de la mujeres: Todos amamos a las gemelas Olsen, y hace un par de años (porque desconozco si sigue existiendo) ellas tenían una línea cheap de moda que las convirtió en millonarias –la vendían en Walmart o alguna tienda del estilo- Lo que muy pocos saben es que Mary Kate y Ashley tienen una línea súper chic (y mega cara) llamada The Row que ha causado sensación en el mundo de la moda. Al igual que Spurr, ellas han optado por hacer una línea que logra espectaculares looks mezclando los básicos más cool hechos con los más lujosos materiales. En la pasada edición de Fashion Week de Nueva York presentaron una colección de 19 looks que han recibido las mejores críticas.

1 comentario:

  1. The Olsen twins did their first collaboration with Walmart six years ago, which was a season by season venture. They recently launched Olsenboye exclusively for JCPenney, which is a complete success. At price points all below $40.00 and a focus on the hobo/chic design point, this collection is yet another step in the girls plan to rule the fashion world, at EVERY price point. Here is the website for Olsenboye- http://olsenboye.com/#vcx_4411kabi4673

    ResponderEliminar