You sold your soul to the devil when you put on your first pair of Jimmy Choos!"

lunes, 3 de mayo de 2010

Las 3 de mayo…


En el ámbito de las revistas en México la verdad es que sólo leo Elle, ojeo a veces InStyle y, obviamente, como parte del equipo de Glamour, no sólo la promuevo sino que ya impresa la leo 1,000 veces para ver en qué podemos mejorar.

Al ser éstas las tres revistas que, en mi opinión, generan contenido editorial relevante, me gustaría saber ¿qué opinan ustedes de sus portadas de mayo?

Yo no puedo decir nada porque no sería un punto de vista objetivo, pero el de ustedes sí. Además de las portadas, díganme, ¿qué les gusta? ¿qué no? Y, si las compraron, ¿qué vieron en su interior qué más les haya llamado la atención?

3 comentarios:

  1. A mi me gusta, obvio, la portada de Glamour y después la de Elle. La de InStyle cero me gusta aunque amo a Anne Hathaway pero esa foto se me hace de catálogo de prom dresses.
    No he tenido tiempo de comprar la revista Glamour de este mes pero me gustan mucho tus artículos, me aburren un poco los temas de relaciones personales y eso...yo quiero moda y más moda!!!...pero sé que las revistas deben tener esa parte.
    Oye, una pregunta. Es que hace tiempo fue a mi escuela un chico a dar un conferencia. Estudié en el Colegio de Consultores en Imagen Pública...y la la pregunta es ¿eras tú?.
    Bueno me voy. Ta ta.

    ResponderEliminar
  2. Yo compro las 3 y bueno Vogue también, pero me quedo con ELLE por contenido y diseño editorial, me encanta. Glamour me gusta pero estoy de acuerdo con Ana Caro, tampoco me gusta que traten temas tipo psicológicos muy Cosmopolitan pero el contenido es bastante bueno y de InStyle me gusta porque es fácil de ver aunque le falta "punch". De las portadas GLAMOUR fue la que más me gustó porque sale Sarah Jessica Parker aunque considero que está un poco cargada de información y muchas tipografías diferentes. Excelente blog :D

    ResponderEliminar