You sold your soul to the devil when you put on your first pair of Jimmy Choos!"

lunes, 3 de mayo de 2010

Para los hombres de mi vida...

 Cientos de veces mis amigos me han pedido que me concentre más en la moda masculina y que escriba artículos más concretos para que ellos los puedan leer, así que aquí va:
 
5 cosas que nunca deben faltar en tu guardarropa:
 
1. Al menos 2 pares de buenos jeans: y cuando hablo de buenos no me refiero solamente a Dsquared2 o 7th. Me refiero a jeans cool en diversos tonos que hagan que las piernas y el trasero se vean bien. Los Levi’s son una excelente opción si no quieres invertir mucho en ellos, pero los Dsquared2 te harán ver irreal.
 
2. Buenos Zapatos: Al menos unos tenis blancos, unos zapatos negros y otros café no pueden faltar en tu guardarropa. Es este artículo sí deberán invertir más ya que los zapatos hablan por sí sólos. Marcas clave para el shopping de zapatos: Prada, Vuitton y Lanvin, para vestir. Tenis: Converse -únicamente los blancos- Dsquared2 y Nike.
 
3. Camisas: ¡Uff! Primero que sean de tu talla, no hay nada mas feo que ver a un hombre con una camisa que se le cae del hombro. Debemos tener muchas blancas y azul claro (tipo la Oxford de Ralph Lauren); de cuadros y de rayas son básicas, pero pon atención a que sean de muy buen algodón. No flores (a menos de que sea una Missoni para morirte de cool) Ojo: En las camisas de hombre se nota la calidad en los cuellos y puños, así que trata de poner mucha atención en ello. (Opciones de shopping: Pink y J. Crew).
 
4. Un hombre que no tenga sacos está fatal: Por lo menos en tu guardarropa debe haber un saco beige, uno gris, uno azul y uno negro. Si no los tienes, ve a comprarlos ahora. Deben ser ligeros, que te sirvan en primavera y en verano (si hace frío puedes ponerte un abrigo encima y listo). De preferencia que te cierren bien los botones y que el hombro sea el adecuado. (Opciones de shopping: Purificación García y CH Carolina Herrera).
 
5. Lo que no debes olvidar: En cuanto a los accesorios para hombre, debes hacer un check list mental para ver si tienes lo siguiente: cartera (al menos dos: café y negra), buenos cinturones (lo mismo, al menos 2 café y negro con hebilla discretas: si no son discretas deberán ser espectacularmente llamativas), los calcetines y el underwear dicen mucho de ti, así que no los olvides porque aunque pocos los ven, cuando llegan a hacer apariciones llaman la atención. Las mancuernillas tienen que ser de lo más cool; si tienes pocas, compra clásica; si tienes muchas, aventúrate a los modelos más innovadores.

1 comentario:

  1. De acuerdo en casi todo, creo que los zapatos mas que una marca deben buscar zapatos a la medida hechos por un buen zapatero...quién se lo pueda costear creo que es mucho más lujo tener unos zapatos de por ejemplo john lobb que de Prada, Vuitton o cualquiera de estas marcas reconocidas.

    Y si ya comenta más de moda masculina, las mujeres ya tienen mucho de todas partes, los hombres desgraciadamente no y en un país donde los hombres son tan mal vestidos, creo que es muy necesario.

    ResponderEliminar