You sold your soul to the devil when you put on your first pair of Jimmy Choos!"

martes, 4 de mayo de 2010

The Costume Institute's American Woman Gala



Lo prometido es deuda, aquí está mi lista de los favoritos y de los que definitivamente no me gustaron.

Me gustó:

1. Thalía en Brian Reyes (mega adecuado para ella y su cuerpo)
2. Nicole Richie en Marc Jacobs (Muy trendy y cool)
3. Rachel Bilson en Louis Vuitton (La amo, es todo un ícono)
4. Chloë Sevigny en Proenza Schouler's (Ella tiene el mejor gusto, ellos grandes diseños)
5. Camilla Belle en Jason Wu (Simplemente se veía genial)
6. Sarah Jessica Parker en Halston Heritage (I LOVE YOU, SARAH)
7. Gwen Stefani en L.A.M.B. (Amé el underwear)
8. Amber Valletta en RM by Roland Mouret (Amé el color)
9. January Jones en Yves Saint Lauren (Amé el corte)
10. Charlotte Gainsbourg en Balenciaga (Ellos son lo más y punto)
11. Emma Watson en Burberry (No se puede pedir más)
12. Lauren Santo Domingo en Proenza Schouler (Digna de imitar)
13. Blake Lively en Marchesa (Muy sexy)
14. Alessandra Ambrosio en Versace (Sólo a ella le quedan)
15. Renée Zellweger en Carolina Herrera (Me sorprendió) 



No me gustaron nada:

1. Eva Longoria Parker, en Marchesa (No tengo palabras, se veía fatal y enana)
2. Alexa Chung en Phillip Lim (Tenemos muy visto este look)
3. Ralph Lauren & Ricky Lauren (Ni tienen edad, ni tienen 15 años, ni era un concurso country)
4. Tina Fey en Yves Saint Laurent (Pésima elección)
5. Doutzen Kroes en Zac Posen (Ni eres cenicienta, ni era día del niño, ni te queda el color)



1 comentario:

  1. me latieron mucho tus elecciones bien acertadas, sólo que si no compartó lo mismo con el vestido de Renée Zellweger siento como que no podía caminar en esa envoltura jeje
    Chloë Sevigny con el outfit muy ad hoc al igual que SJP luce fresca, faltó el vestido de Jessica zhor o no te gusto?


    saludos y bien por el post de la moda masculina y en general por tu blog,denota tu profesionalismo!

    ResponderEliminar