You sold your soul to the devil when you put on your first pair of Jimmy Choos!"

martes, 18 de mayo de 2010

¡UFF! De la que me enteré


Hace unos meses cuando hablé de DFashion, dije que siempre había apoyado los proyectos de moda en México, muestra de ello a los diseñadores queretanos: Santo; de quienes no sabía qué estaban haciendo, o simplemente, si habían desaparecido. Ayer tuve oportunidad de hablar con uno de ellos y me contó que tienen un súper proyecto con el gobierno de Querétaro para lanzar una colección de la mano de una comunidad indígena que al parecer marcará su regreso con más fuerza que nunca. No crean que será lo típico indígena/mexicano “a lo Pineda Covalín” (que no tienen nada de malo, pero cada quien su estilo), esto va a ser algo innovador que va a posicionar su marca y la manufactura/artesanía en otro nivel.

La neta muero de ganas de ver la colección, siempre he sido un SANTO.

Fotos: robadas de los facebooks de Alex Medina y Olga Vega.

3 comentarios:

  1. Wow, esto suena bastante interesante, me gustaria ver algo que proponga y no solo un mal mix de algo artesanal forzado a convertirse en moda que acabe siendo un: "ok la artesania indigena bien y el complemento que trato de hacerlo trendy no tanto" como ya ha pasado miles de veces y solo termina como un intento fallido de mezclar un mundo con otro sin lograr en verdad algo innovador.

    ResponderEliminar
  2. Que padre! Y los dos mexicanos! Pineda y Covalin son estupendos y la marca "Santo" suena bien, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. disuclpa! soy julio! ya viste la pasarela fall- winter 2010 d Ck? soy solo yo o se torna un poko aburrida dsd el comienzo? siento q Ck stá prdiendo su stilo y fuerza! sería un honor saber tu opinión gaultier_coco@hotmail s mi correo o dimelo a mi blog riardocatalina.blogspot.com please!!!!

    ResponderEliminar